¿Buscando un Gimnasio donde Entrenar Artes Marciales?
Si estas en busca de un lugar donde entrenar artes marciales o finalmente tu entrenamiento habitual en el gym se ha convertido en una actividad muy repetitiva y monótona, aquí te vamos a ayudar a encontrar el espacio donde puedas practicar tu deporte preferido cerca de casa.
Algo muy común y habitual es que las personas dejen de hacer ejercicio a los pocos meses de haberse inscrito a un gimnasio, no disfrutan de sus entrenamientos y comienzan a sentir que se convierte en una tarea por la que encima tienen que pagar.
Es genial apuntarse al gimnasio de moda lleno de máquinas súper modernas, quizás incluso con piscina y sauna, al que vas a entrenar dos o tres veces por semana a hacer tus ejercicios de fitness o musculación, el problema es que levantar los mismos pesos y realizar los mismos ejercicios semana tras semana puede ser extremadamente aburrido a pesar de los beneficios que proporciona hacer deporte.
En cambio, las artes marciales realmente involucran a los individuos con movimientos corporales excitantes y una amplia gama de ejercicios basados en una tabla de crecimiento sin fin. Divertirse es uno de los aspectos más subestimados de un entrenamiento, ya que el individuo necesita estar completamente enganchado a su entrenamiento para obtener resultados consistentes. Patear las almohadillas en Muay Thai y pelear con un compañero de Boxeo son sólo dos ejemplos de algunas actividades divertidas y que alivian el estrés involucradas en las artes marciales. El entrenamiento es muy diverso, y cada día hay nuevas técnicas y habilidades que dominar.
Las artes marciales son uno de los entrenamientos más completos para todo el cuerpo. Además, te ayudan a crecer como persona, a desarrollar habilidades prácticas y valiosas para la vida diaria, a conocer a mucha gente y a mejorar en tus interacciones sociales y, sobre todo, a romper de una vez por todas con la monotonía.
¡Se acabó!, vivas donde vivas y seas de donde seas, deja ya las pesas y tus clases de aerobic y encuentra tu centro, academia o escuela en la que tomar clases de mugendo, kung fu, taekwondo, aikido, karate, jiu jitsu brasileño o simplemente defensa personal, como ves, tienes muchos estilos entre los que elegir y estos solo han sido algunos ejemplos.
Y ahora dime… ¿Dónde vives?